Preguntas más frecuentes

 

¿Envián a todo el país?

Si.Realizamos envíos a toda la Argentina. Dentro de la Ciudad de Córdoba a través de cadete, y al resto del país mediante Correo Argentino. Los envíos tienen son calculados automáticamente por el correo. Luego de la compra contacte con nosotros para que que te llegue pronto! 

¿Cuál es el costo de envío?
• Córdoba Capital – $220
• Interior de Córdoba y resto del país – $350

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo dentro de las 48 hs hábiles (de Lunes a Viernes). El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado. En el caso de los envíos a la provincia de Tierra del Fuego, este plazo puede extenderse hasta 10 días.

¿Como saber donde esta mi pedido?

En el mail de confirmación de envío recibirás número de seguimiento y la página desde la cuál podrás visualizar el estado del envío de tu pedido.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI.

¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?

El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no pueda efectuarse la entrega luego de ambas visitas, el pedido permanecerá durante 7 días en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que lo retires. Recordá que tenés acceso a la dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución, ingresando a la página de Correo Argentino con tu número de seguimiento.

¿Qué necesito para retirar mi paquete?

Puede retirar el pedido el TITULAR de la compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en “datos del destinatario” durante el proceso de compra.

¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?

Para solicitar un cambio es necesario que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregada y conserve la etiqueta puesta, sin excepción.
Sólo se admite un cambio por prenda. Puede ser cambio de talle o color según disponibilidad, o cambio de modelo por cualquier otro artículo disponible.
IMPORTANTE: Los costos de transporte tanto de ida como de vuelta son a cargo del comprador
Tambien es posible hacer los cambios en los locales ubicados en: Av. Recta Martinolli 7013,Córdoba

¿Qué pasa si no hay stock?

En caso de que quieras una prenda sin stock contactanos por whatsapp y una vendedora va a hace todo lo posible para conseguirte la prenda.

¿Tenés alguna consulta?

Por favor comunicate y dejá tu pregunta, en breve te respondemos. 

Te ayudamos

TIEMPO PARA VOS

NOS VAMOS DE PASEO

COMPRÁ AHORA